miércoles, 16 de julio de 2014

ZAPATITOS DE BEBÉS

Siguiendo en la misma línea, ya tenemos a la venta nuestros zapatitos para bebés, sus tejidos son ligeros y la característica principal de nuestra marca es la comodidad, el diseño y la calidad.
Comodidad: Todo bebé debe llevar los pies tapados, sea con calcetines o zapatitos, por ello hemos pensado en zapatitos de tela y sobre todo para aquellos pequeñines (que suelen ser casi todos) que no paran de mover los pies, pensamos en botitas que van atadas al tobillo para que no se les caigan. Esto también es bueno para la mamá, pues no tiene que estar todo el rato poniendo zapatos o perdiéndolos.
Diseño: Nos gusta combinar tejidos y colores. En nuestra marca pensamos que hay que disfrutar del color desde pequeños, por ello esa combinación de colores, diferentes tejidos, diferentes tonos para combinar el interior con el exterior.
Calidad: En nuestros articulos no reparamos en calidad, compramos tejidos pensando en el producto final, su elaboración y sobre todo en que cumpla los demás requisitos: buen diseño y comodidad.
Os dejo unas nuestras fotográficas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba