viernes, 21 de febrero de 2014

BOLSO DE MANO PRIMAVERA-VERANO 2014

  Hoy os voy a enseñar un adelanto de la línea que hemos seguido para la colección primavera-verano 2014. Cómo siempre no puede faltar el color en nuestros diseños, pero ahora hay una novedad, trabajamos el tejido. Una vez combinada cada parte del bolso, cogemos todo el conjunto y lo acolchamos de forma que se queda con más cuerpo y el efecto del tejido es bastante agradable, quedando volúmenes dentro de formas romboidales.
Os muestro ese juego de color, esas combinaciones de tejidos en esta pieza que me gustaría destacar porque ha tenido mucho éxito antes de sacarlo a la venta. Estaba vendido desde que lo teníamos en el horno. Me gustaría agradecer a nuestras clientas el confiar en nuestra marca, cada día estamos más contentas del trato de nuestros clientes.
Se trata de un bolso de mano con capacidad amplia, cuyas características cabe destacar por su diseño y complejidad. Hemos utilizado amplitud de materiales, diferentes tejidos, madroños... e incluso se ha pintado a mano sobre el tejido vaquero.
Características Bolso de mano
Tejidos: Vaquero
             Piqué
             Popelín
             Piel artificial
             Guata
             Tejido pespunteado a cuadrícula
Triple acolchado
Pintado a mano
Bolsillo interior con cremallera
Doble cremallera
Borlón en cremalllera
Cinta al bies
Madroños verdes y celestes
Medidas: 39x28 cm






Detalles




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba